miércoles, marzo 28, 2007

Panchoaventuras de un ligue…… un ligue mucho muy afortunado :oD

Pues sip, ahora si que no puedo decir nada al respecto mas que WAW.
No me la creo, estoy feliz!!!
Ayer por la tarde fue un día genial…. Y hoy también…. Y desde el viernes que llegué de Houston lo mismo…. Y de hecho desde que comenzamos a platicar así ha sido todo.
Magia?? Pues no se que pensar. El cree eso, yo no se catalogarlo pero me encanta como se ha dado todo. Tan espontáneo, tan natural, tan coincidente y en su momento. Ayer por la noche platicamos que es algo así como ir por un camino bien trazado, que conoces, pero todo a tu alrededor esta a obscuras por lo que tu inconsciente sabe que vas por buen camino pero la parte racional no entiende como puede ser eso cierto.
Es curioso que, hace unos 3-4 meses, Chamu me decía que con mi valiente suerte en estos menesteres era seguro que en un futuro me esperaba una historia de película, de esas donde todo parece demasiado lindo para ser real. Obvio que lo escuché pero pensé que ni al caso conmigo, que esas cosas solo pasan en las películas….. pero ya no estoy tan segura :oD Es tan genial, ocurrente, simpático, inteligente, atento, tierno, etc etc etc que no me la creo. Me encanta que puedo pasar horas platicando con el y sentir que solo han pasado pocos minutos, me gusta que, cuando me abraza, mi cabeza embona perfecto en el hueco de su brazo, le gusta leer, escribe bien….. Es como si lo conociera desde mucho tiempo atrás cuando la realidad es que hace apenas un mes no sabía ni que existía.
Todas mis ideas de no andar luego luego con alguien, de conocerlo bien primero como amigo, de salir mucho tiempo con el antes de cualquier cosa…. Simplemente no aplican ya que seria como darle largas a algo que los dos sentimos y que ninguno entendemos.


En resumen…. Por si no se nota….. Estoy FELIZ!!

4 Comments:

Blogger darkmanny said...

Ya te llegó la hora jajaja que bueno, felicidades. A ver que cara pone el cuñado cuando le digas que tiene que buscar nuevo depa ;)

JAJAJA

3:50 a.m.  
Blogger Linda said...

Que buena onda!! Disfruta mucho las mariposas en el estomago!!!

Besos

3:12 p.m.  
Blogger the lines on my face said...

Que chido mujer, tu dejate llevar, jajaja y yo seguiré de profetiza

12:53 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

eso es todo amiga!!! no sabes qué gusto me da que estés tan feliz :)

sigue dejando que las cosas sucedan, todo espontáneo que es más divertido así ;)

FELICIDADES!!!!

10:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home