jueves, febrero 22, 2007

Panchoaventuras de un ligue……. El “doctor”

El día de mi cumple fuimos a celebrarlo al JJ Charlys de Satélite donde, aparte de las graciosadas de mis amigos con las que obtuvimos bebidas gratis, la pase de lo mas divertida.
Ese día, a la salida del bar…. como a las 3 o 4 de la mañana, se me acerca un chavito, hasta con braquets:
- Hola! Vas a decir que soy un idiota
- -Por?
- Es que estas preciosa pero no me atreví a decírtelo
- Mmmm gracias
- Me das tu tel para invitarte a salir un día??
- Esteeeeee, jajajaja, lo siento pero me quedas muy chiquito
- Por?? Pero si tengo 22 años, estudio medicina y en 2 años voy a ser doctor
- Ok, pero por eso, me quedas muy chiquito
- Por??
- Porque tengo 27, termine la maestría hace años, ya trabajo y no voy a andar con alguien de tu edad
- Peeeeero…. Voy a ser doctor!!!
- Genial, gracias, en serio, pero ya me voy. Bye

Después de eso salí a reunirme con mis amigas que me estaban esperando afuerita del bar. Les conté el rollo del pobre chavito, nos reímos mucho y partimos rumbo al estacionamiento donde, a la salida de la plaza, nos detuvimos en las maquinitas de prepago. Mientras sacaba el boleto y lo insertaba en la ranura, apareció el famoso “futuro doctor” de sepa donde diciendo que por favor le dejara al menos pagarme el estacionamiento. Me dio mucha pena, le dije que no pero no le importo e insistió en pagarlo.

De nuevo me pidió mi tel, de nuevo le dije que no y de nuevo me di la vuelta para irme con mis amigas.

Ojala y alguna vez pasara todo esto pero con alguien de mi edad y no con los dichosos niñitos de siempre.

5 Comments:

Blogger the lines on my face said...

turururun, jajaja, ay mujer, pero en serio, a ver cuándo nos operamos las caras para que nos salgan más arrugas o algo con lo que puedan ver nuestra verdadera edad ;)

5:45 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

jajaja ay amiga que te puedo decir, una se encuentra con cada cosa en este mundo que lo mejor es tomarlo con filosofía, reírte un poco y como tu le haces.. publicarlo en tu blog!!

jajaja olvidaste el detalle que sus amiguetes hablaban con acento de dizque españoles y andaban diciendo que pagaban el estacionamiento porque querían moneda fraccionaria mexicana jajajajajajajaj

saluditos :)

5:45 p.m.  
Blogger Linda said...

De cualquier forma tomalo como un cumplido!!!!!!!!!!!!! Analicemos:
1. Penso que eran de la misma edad...positivo.
2. Penso que estabas echa un forro....positivo.
3. Chance y sabia que eras mayor...le gustan las mujeres con experiencia y sabiduria....positivooooo!!!

Ciao!

11:41 a.m.  
Blogger Ricardo said...

Mira tu, esta Linda me esta cayendo bien! yo lo qeu digo es que si la vida te da limones pues haz limonada, aprovechate de los chiquitos... que te paguen las cosas, que sangren a su spapas por complacerte!!

PD a ver si ahy luego organizas algo e invitas ala linda que me cayo bien.

PD2 soy amigo de anna para que no se saquen de onda la schavas y digan este pervert quien demonios es.

2:22 a.m.  
Blogger Ricardo said...

Joder!! que acabo de ver quela linda esta en cammembert o eso alla en Las Bretañas, ni modo ella se pierde la peda... digo la fiesta jajajaj

2:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home