sábado, enero 13, 2007

Cansada de besar sapos………….


Me gustaría saber quién fue el gracioso que se puso a hacer el guión de esta película basándose en la historia de mi vida.
O es coincidencia??? Veamos…. Tenemos a la amiga de las pachangas y la que me consuela…. La amiga psicóloga….. El mejor amigo (en la película es gay pero puede ser solo un elemento promocional)… El patán que regresa una y otra vez prometiendo cambiar…. Y la chica con corazón de pollo, ilusa, exitosa, inteligente y bonita (osease yo :oP ) pero la cual no tiene ni media suerte en el amor….. y claro, el chico guapo simpático, inteligente, detallista y tierno el cual, obviamente, solo existe en la película pero no en la vida real.
Vaya caso. Hace un mes aprox vi los cortos de la película y me llamaron un poco la atención pero después se me olvidó hasta que mi hermana me mandó decir que era BASICO, INDISPENSABLE e INNAMOVIBLE que viera la dichosa película.
Arranca la película y desde los primeros 5 minutos comencé a captar las pedradas… después ya no eran pedradas sino rocas y por ultimo ya eran tan grandes las coincidencias que no podía parar de reír.
He de admitir que fue muy curioso ver prácticamente mi vida reflejada en la pantalla. Desde los momentos de duda, los desengaños, comentarios tipo “te lo dije” por parte de los amigos, el odio y coraje que no encuentras como sacar, las mil y un ideas que cruzan por tu mente, las citas a ciegas, chascos, momentos divertidos y metidas de pata.
El final…. Que les puedo decir… por lo visto mi vida va a media película por lo que todavía me queda un buen trecho que recorrer. Claro, eso si considero que el final de la película sigue basado en mi vida y es algo así como una ventana al futuro que me espera.
Conclusión, si alguien quiere conocer qué ha sido de mi vida, lo que he pasado, experimentado y sentido… Vean la película…. Ni yo lo hubiera podido explicar mejor.

2 Comments:

Blogger the lines on my face said...

sino me diera flojera ver ese tipo de películas, la vería, pero para qué si me cuentas toda tu vida no? jajaja. Ay mujer, ya ves, no eres la única en esa situación, si hasta películas hacen... jajaja.
Cuídese mucho y sígase riendo :)

9:57 a.m.  
Blogger Ale Morando said...

:) que bueno que te reíste un buen rato, a veces en las películas encontramos situaciones con las que nos identificamos pero en el caso de que veas tu vida completamente reflejada en la pantalla de plano cobra regalías!!!! jajaja saludos

8:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home