Hojas.

Hace unos días, viendo llover y sin tener gran cosa que hacer me puse a pensar en el parecido que tienen las hojas de los árboles con las personas y sus relaciones.
Alguna vez han observado como interactúan las hojas en un árbol?? A veces es como si tuvieran vida propia… si hay una brisa parece que hablan, se apoyan unas con otras y forman grupitos. Algunas de ellas siguen al sol y se tuestan y en cambio otras se esconden y quedan con su color original. Las hay chicas y grandes, unas bien formadas, otras chistositas y algunas que crecieron deformes. Las hay jóvenes y viejas, recién nacidas y unas que se ve que están muriendo. Están también las hojas sanas y las enfermas, las que se desprenden ellas mismas para no contagiar a las vecinas y las que prefieren propagar la plaga. Hay hojas verdes, amarillas, azuladas, naranjas y de un sin fin de colores y, a pesar de todas sus diferencias, siguen siendo solo hojas en un árbol que sirven para alegrarnos una tarde, cubrirnos de la lluvia o inspirarnos para una entrada mas en un blog.
2 Comments:
ohh si, las hojitas, son toda una fuente de inspiración... y si, creo que podríamos hacer una comparación de ellas con las actitudes humandas o las formas de ser... en fin, que chidas son las hojitas :)
buen tema para una tarde soñolienta de otoño...
es cierto, a veces las hojas tienen vida propia, dicen por ahí que si te detienes un momento a escuchar el viento entre los árboles, casi casi los puedes escuchar susurrando entre sí...
gran tema, feliz cumpleaños :D
Publicar un comentario
<< Home