martes, octubre 10, 2006

Viejas divagaciones

Hace ya algunos años tenia un amigo con el que nos reuníamos por las noches para "divagar". Esto consistía en platicar durante horas de miles de temas… o de uno mas complejo. Todo dependía de nuestro humor y de cómo se iba dando la plática.
Una de esas pláticas que recordé hace poco fue la de los signos del zodiaco. Mi postura es la siguiente:
Yo no creo en predecir tu futuro en base a tu signo del zodiaco, me parece bastante loco y sin fundamento. Lo que si creo, es que cada signo tiene ciertas características que se manifiestan en tu forma de ser.
Esto puede sonar loco pero es cierto al grado de que, si interactúas mucho con alguien de un signo y reconoces su carácter, cuando conoces a alguien con esa misma forma de ser, sin preguntar puedes deducir que signo es.
Mi teoría al respecto es que todo se basa no en la fecha de tu nacimiento sino en la que fuiste concebido. No se como funciona el proceso de desarrollo de un bebe pero estoy segura de que, si cuando se esta formando su cerebro, músculos, neuronas, etc. la mamá consume ciertas proteínas, vitaminas, aminoácidos, etc. por ejemplo de las frutas de la estación, todo eso va a influenciar la formación del bebe.
Por lo tanto, los bebes que fueron concebidos por ejemplo en marzo, tuvieron ciertos elementos externos que influenciaron en su desarrollo, el cual les dará ciertas características en común que, a su nacimiento serán reconocidas como la forma de ser de los escorpiones.
Todo esto es una generalidad ya que por supuesto que la educación, medio social, país, etc. influyen en la forma de ser de las personas, pero por ejemplo, hablando de los escorpiones…. alguien conoce a un escorpión que no sea temperamental? O a un sagitario que no sea muy aventado con sus ideas?
Esto que pongo aquí en unas cuantas líneas es una teoría que nos llevo toda una larga noche de discusión. Al día siguiente teníamos clase y claro que llegamos de lo más desvelados……. Pero valió la pena.

1 Comments:

Blogger Ale Morando said...

Yo estoy de acuerdo contigo, a veces los signos zodiacales no sirven para predecir nuestro futuro sino que de alguna extraña manera definen nuestra forma de ser y a veces de actuar.

Yo soy sagitario y tengo toodos los rasgos de carácter que definen mi signo, aventurera, soñadora y algo excéntrica.

Pienso que también depende mucho del ascendente que tienes, que varía por la hora en que naciste. Es interesante lo que dices del momento de la concepción, a lo mejor la alineación planetaria de esa fecha afecta también tu carácter, como el que la madre coma ciertos alimentos o nutrientes define la salud del bebé.

Excelente tema amiga!! ¿Cuando nos vemos para divagar sobre otros temas?

Saludos!!

8:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home