lunes, septiembre 25, 2006

Las 5v de los 3 ultimos jueves (7, 14 y 21) de Septiembre

Ahora si estoy de vuelta y aqui les van las tradicionales no tan tradicionales 5 del jueves que abarcan los ultimos 3 jueves que pasé por las europas entre Italia, Polonia y la Rep. Checa

1-Qué grupo de música, canción, etc has descubierto últimamente?

2-Has incorporado algún plato, postre, bebida nueva a tu vida?
Muchos!!! Comida Egipcia como el Kebab y Sphinx (asi se llamaba el menú pero no creo que sea el nombre oficial), Sapiekanka y los Mudis. Al menos me consuela que los Sapiekanka los podré preparar, sin tanta complicación, por estas tierras.

3-Has hecho algún viaje, excursión, algún museo que recomendar?
Si!!!!!! Vayan a Italia, a Polonia, Holanda y a la República Checa!!! Que les digo, hay para todos los gustos en todos los aspectos.
Algo barato? Polonia
Chicos muuuuy guapos: En definitiva Holanda
Mejores helados? Italia (en específico los de roma y florencia porque los de venecia no los recomiendo)


Comida rara? Polonia
Pizzas baratas? Italia. si te gustan con masa delgada pídelas en Roma, con pasta media en Florencia y tipo pan-pizza en Venecia. Tip: Pídelas por peso para que salgan baratas.


Paisajes preciosos: Zakopane en Polonia.


Arquitectura antigua e imponente? En definitiva Roma



Atardeceres románticos? Venecia


Etc, etc, etc. De museos hay miles asi que está complicado ponerlos todos y explicar que hay en cada uno.

4-Has tomado alguna nueva afición?
Jajajajaja caminar!!!!! Ese fue mi medio de transporte por 3 semanas en donde en promedio caminaba unos 20kms al día!! Extrañaba mi carro!!! Pero asi pude ver mil cosas geniales

5-Alguna recomendación para ir al cine?
Pues solo de las películas que vi en el avión que de todas la mejorcita fue "MI 3" porque las de Nacho Libre y Vecinos Invasores están para llorar... claro que si estás cansado son buenas para arrullar, en particular la de Vecinos Invasores.

3 Comments:

Blogger the lines on my face said...

Bienvenida!!! se ve que te la pasaste muy bien, extraño esos helados impresionantes de italia y esos paisajes de venecia, pero y dónde quedó mi florencia? jajaja, espero ver más fotitos.

12:00 p.m.  
Blogger the lines on my face said...

Bienvenida!!! se ve que te la pasaste muy bien, extraño esos helados impresionantes de italia y esos paisajes de venecia, pero y dónde quedó mi florencia? jajaja, espero ver más fotitos.

12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal !!!

Espero estes bien, ojala me puedas dar algunos consejos para Polonia, ya que he escuchado que no hablan ingles, español ni sueco. Por otro lado tengo planeado solo ir a Wroclaw y Varsovia, que otros lugares me recomiendas? Llevo viviendo en Suecia dos meseses y Polonia me queda cerca, es por eso que buscando en google encontre tu blog y quisiera algunos consejos

Gracias y Saludos

Cristhian
cristophercdk@hotmail.com

6:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home