domingo, agosto 06, 2006

Un libro en dos tomos....

Una de las frases de la película "En las tinieblas".

Me encantó la analogía a la que se refiere. No entraré en detalles sobre la película salvo para mencionar que es muy buena y vale la pena verla si es que te gustan las películas de suspenso.

Un libro en dos tomos: Habla de lo que es el amor, una pareja. Que una relación es como una historia editada en dos volúmenes.

Como me encanta leer entiendo perfectamente a lo que se refieren. De qué sirve conocer sólo la primera parte de la historia si no sabes como concluye... y peor aún... de qué te sirve un final si no conoces el principio?

Pienso que asi son las relaciones que valen la pena. Son dos personas con su propia parte de la historia, dos personas que se empatan y complementan de manera tan natural que no distingues donde termina una y donde comienza la otra. Es una misma historia que por azares del destino está dividida en dos aunque se trate de una sola cosa.

Se me está complicando un poco el explicar lo que quiero decir con esta frase y el por qué me gustó tanto pero espero que los amantes de la lectura me entiendan mas facilmente.

1 Comments:

Blogger Ale Morando said...

Tienes razón amiga, la película está excelente y la analogía describe perfectamente lo que quisiste expresar: cuando una relación de pareja es tan profunda y tan estrecha que no se puede concebir el uno sin el otro...

Ojalá y encontremos nuestro tomo correspondiente pronto!

Saludos, estamos en contacto para vernos el prox. fin, te late?

un abrazote

10:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home