lunes, junio 05, 2006

Aventuras de un viernes por la noche I

El viernes pasado tuve una de las aventuras mas chistosas de mi vida, o al menos de muuuuuuucho tiempo.
Eran las 9 de la noche y estaba en casa de Ana decidiendo si salir al Barza o al Kubrick, los dos eran antros pero uno era mas tipo bar y el otro mas onda disco. A este lugar nos acompañaría la estrella de la noche, mi amigo Ricardo (Chamu con cariño). Asi que tomando en consideración su status de hombre y las ondas de los covers decidimos ir al Barza donde solo pagabas el consumo.
Una vez decididas le hablamos a Chamu para decirle el plan, que opinara y después de una discusión de tengo flojera, hay que planchar, me falta bañarme, etc etc etc quedamos que entre 10 y 10:30 pasaba por nosotras. Como todavía teníamos tiempo estuvimos platicando a gusto, viendo videos en Internet, revisando mails cuando de repente suena mi celular… es Ricardo… y que está a 1 cuadra de la casa de Ana!!!!
Corrimos a cambiarnos, arreglarnos, juntar lo que nos íbamos a llevar en la bolsa y corrimos para abrirle la puerta. Ya trepadas en el carro nos dijo que solo pasábamos por su primo y de allí ´pal antro.
Dicho y hecho, pasamos por el primo Pepe, saludamos a la familia, perseguimos al gato que se escapaba, hablamos de estampitas de fut con los equipos del mundial y después de una media hora salimos ahora sí rumbo a nuestro destino.
Llegamos y oh sorpresa, no hay que escuchar a los del valet parking porque nos mandaban al estacionamiento de un tugurio!! Jajajaja sin mayor problema más que un cluth conflictivo dimos la vuelta a la manzana y por fin dejamos el carro y oh sorpresa, que el famoso Kubrick que era la opción 2 está literalmente pegado al Barza. Tanto pensarle para nada y para que resultara que de todas formas los hombres de la noche tuvieran que pagar cover.
Una vez pagado pasamos y pedimos una mesa en el primer piso, por qué?? Pues para tener mejor vista, aire, balconcito, etc. Claro que en ese entonces no sabíamos el show que nos esperaba.