miércoles, enero 10, 2007

Encantos de la vida

Por qué será que, cuando queremos algo nomás no nos llega y, cuando no estamos en busca de eso aparece por todos lados??
Hablo en concreto de las relaciones??? Por qué los chicos que nos gustan no se interesan en nosotras y, los que se portan lindos, tiernos, detallistas… nomás no nos llaman la atención?
Ese es mi caso. Conocí al hombre de mis sueños 20 años, 3 hijos y una esposa después…. Y en cambio tengo a 2 chavos que no veo como hacerles ver que no me interesa nada con ellos.
Es difícil esto de las relaciones…. Pero por qué? Por qué es difícil encontrar a alguien con quien puedas hacer click desde el principio?
No hay como que estereotipos, no hay reglas ni leyes… es algo tan variable y sutil que no tengo idea de que dependa.
Será cierto eso de las feromonas y que todo lo de la atracción son simplemente reacciones químicas? Algo que simplemente pasa o no pasa y no hay como controlar?
No lo se….. pero ah que complicado es esto de las relaciones humanas. No hay ni como entendernos.

2 Comments:

Blogger the lines on my face said...

Pues yo la verdad si creo que las feromonas están implicadas, como seres humanos siempre decimos que nosotros somos mejores que los animales, con razonamiento que nos hace enamorarnos o que nos hace pensar en causas y efectos... pero creo que hay cosas que pasan por esas razones similares a los animales, feromonas, instinto, deseo... sepa la bola :)

10:08 a.m.  
Blogger Ale Morando said...

a veces ocurre así, cuando tienes pareja o no estás interesada en alguien, ese alguien ahi esta insistiendo tener una relación contigo y la persona que te trae loquita simplemente no te hace caso, me ha ocurrido y tampoco entiendo q pasa

yo igual pienso q las feromonas tienen algo que ver y también tengo una estrategia cuando eso ocurre, si la persona q me gusta no me hace caso cuando le mostré algo de interés, me muestro levemente indiferente, asi pasó con un novio q tuve, no le demostré tanto interés y en seguida quiso saber por qué pasé de estar interesada a casi no pelarlo y fuimos novios un ratote

jajaja pero quien sabe como funcione esto de las relaciones

cada cabeza es un mundo :P

9:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home