domingo, noviembre 12, 2006

Ah pero que pachanga!!

Por fin llego el 11.11.06 y nos fuimos de pachanga a celebrar mi cumple. El evento fue en el JJ Charlies de Mundo E donde nos quedamos de ver a las 10…. Claro que hubo que llegar un chirrin antes para que nos respetaran la reservación.

Fue una noche loca, tenía (literalmente) años en que no tenía un cumpleaños tan divertido. Hubo locuras, bailes, ligues (con niños, como siempre), chismes y hasta el peor ridículo de mi vida el cual por cuestiones de censura no voy a explicar ;o)

Todas las personas a las que quiero estuvieron conmigo celebrando: Mi mejor amigo y su novia, mi mejor amiga, mi hermana y cuñado y una amiga de hace buuuuuuu de años con la que de nuevo nos estamos comenzando a llevar.


Los pachangueros

El ambiente del lugar estuvo padrísimo entre bailes de los meseros y animadores, los performance de los chicos guapos de boost, los borrachitos locos, los niñitos de ligue y hasta la bebida (medio chafa) que gané para los de la mesa.

El chico guapo

Ya de salida hasta “mi galán” de 23 años (al que le gustaba para cuñada de su hermana) nos pagó el estacionamiento así que hasta fue un detalle simpático para terminar la noche.

Muchas gracias a todos los que estuvieron conmigo en este día, sin ustedes no hubiera sido tan genial!!!


Saluuuuuuu por un año mas!!

2 Comments:

Blogger the lines on my face said...

Apoco no tomé muuuy buenas fotos? jajaja, yo me divertí mucho en tu fiestecita, me reí mucho y a pesar de que no pude bailar mucho, en serio me la pasé fenomenal :)

10:44 a.m.  
Blogger Ale Morando said...

sii lo mejor de la noche fueron los animadores de boost jajaja

yo también me divertí muchísimo, estuvo padre el ambiente, nos reímos muchísimo, bailamos y lo mejor de todo fue que te pasaste un cumpleaños como nunca y ese era el chiste :)

que se repita que se repita jajaja

10:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home