jueves, noviembre 09, 2006

Un año mas….

Pues si, ayer se cumplió un año mas de mi vida. Este ultimo año fue muy loco, muy intenso lleno de cosas muy buenas y muy malas… muy tristes y muy felices.
A veces quisiera que solo me pasaran cosas buenas en el año, que no tuviera que sufrir, extrañar, odiar, fastidiar, etc. Un año donde solo hubiera cosas buenas, emocionantes, ilusiones y alegrías.
El punto es que me pongo a pensar en esto y me doy cuenta de que me gusta ser como soy: necia, berrinchuda (ok, a veces exagero y no es bueno), decidida, insistente, ocurrente, loca, preguntona, puntual, honesta y que voy directo al grano…. Y nada de como soy podría ser así si no hubiera vivido lo que he vivido a lo largo de todos estos años.
Que seria genial no tener que sufrir, llorar o estar preocupado?? Pues si… pero por otro lado creo que esas emociones son precisamente las que te hacen madurar, las que logran que crezcas y que seas quien eres.
Muchas vece en el momento no lo ves y crees que es algo así como una maldición todo lo que te pasa pero es gracias a ello que logras apreciar los buenos momentos que tienes, las cosas geniales que llegan de sorpresa, los amigos que están contigo para apoyarte en tu veinteava metida de pata, etc.
En fin, estoy contenta con lo que he logrado de mi vida en estos veintialgo de años, me arrepiento de muy pocas cosas pero hasta esas cosas creo que tienen su por qué y en algún momento les veré la utilidad.
Muchas gracias a todo@s los que han compartido todos, algunos o un poquito de estos años conmigo, que me han aguantado mis loqueras, que me tienen paciencia con mis burradas, que me regañan y ayudan cada que lo necesito.

L@s quiero! Y esta cuenta de años sigue así que…….. ;o)

2 Comments:

Blogger the lines on my face said...

sipi, qué sería la vida sino hiciéramos reflexiones de lo que ocurrió en todo un año de vida... claro que sería muy padre no tener que sufrir ni sentir dolores ni tristezas, pero todas esas cositas ayudan a hacernos mejores, a aprender a sobrellevar todo y seguir creciendo... muchas felicidades ruquita, jajaja, ya sabes que puedes contar con tu amiga loquita :)

11:59 a.m.  
Blogger Ale Morando said...

es cierto amiga, no preguntemos por qué nos pasan las cosas sino para qué, espero que siguas cumpliendo muchos años más y llenándolos de todas las cosas buenas que mereces :D

muchas felicidades amiga, sigamos por el camino que la vida nos tiene por delante :)

8:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home