lunes, enero 01, 2007

La Navidad

Después de muchos años esta fue una navidad diferente. Todo comenzó por mi ocurrencia de hacerle caso a mi papá e irme a pasar la navidad con el a San Miguel de Allende (Guanajuato).
El camino estuvo bien, tranquilo y muy rápido por lo que, como era de esperarse, llegamos de lo mas temprano a la ferretería de mi tío.
Felizmente se me ocurrió quedarme esos días en casa de mi tía y mis primos los grandes que si no me hubiera dado un tiro.
El primer día en la noche salí con mi primo Oliver y beeeno, llegué a las 5:30 de la mañana con un amigo suyo de lo mas guapo salvo por 4 defectillos pero quitando eso todo estuvo genial.
El segundo día flojeamos y dimos una vuelta por el centro y en la noche fui a una fiesta con mi primo.
Para el tercer día nos tocaba la visita obligada al rancho de mi tío Pedro por lo que pasamos toda la mañana viendo borregos, podando árboles y recolectando frutos. En la noche vino la cena de navidad en casa de mi tía a la que mi papá no llegó sino que prefirió aparecerse ya casi hasta la media noche solo para abrir los regalos.
El 25 todo mundo tenía flojera asi que de nuevo fue un día de recalentado, juegos de mesa y flojera en casa
Por ultimo llegó el día de la despedida, peticiones de quedarme hasta año nuevo, explicaciones, etc y la manejada de regreso a cuernavaca.
En general la pasé de lo más divertida. Tenía mucho que no convivía con mi familia paterna asi que todo estuvo muy bonito.
Al que nomás no entendí fue a mi papá.... mas bien si lo entiendo porque actuó como siempre solo que me fastidia su indecisión para todo, su lentitud eterna y su falta de caracter.
En fin, considero que el haber pasado una navidad con mis tíos y primos fue muy bonito, simpático y diferente asi que valió la pena el tour y la congelada por allá.

Ya pasaron algunos días pero aprovecho para desearles una muy feliz navidad a todos los lectores del blog.

2 Comments:

Blogger the lines on my face said...

Jaja, yo sé tu panchoaventura, estuvo muy buena, jaja.
Feliz año!!!! pásatela bonito

9:05 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

jejeje que bueno que te divertiste, con todo y chocoaventura!!!

Que tengas un excelente año!! Diviértete!!

10:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home