martes, enero 16, 2007

Panchoaventuras de un ligue….. el ruquito.


Hace unos días, platicando con una amiga, me sugirió que inaugurara una sección en el blog referente a mis panchoaventuras con los ligues. Pensé al respecto y me di cuenta que la idea no es mala…. A fin de cuentas todas son anécdotas chistosas muy ad hoc para animar a los lectores así que…. Comenzamos.
La navidad pasada conocí al hombre de mi vida. Créanme, si alguien me hubiera dicho que describa a mi hombre ideal, lo hubiera descrito a el. Pelón (si, estoy obsesionada con los pelones), hoyuelos, nariz recta con personalidad, muy bonita espalda marcada… en general buen cuerpo (fue modelo). De esas personas que juras que en la vida se van a acercar a ti.
Oh sorpresa!! Pues que comenzamos a platicar y aparte de lo físico resulto ser alguien inteligente, ocurrente, que pone atención, platicador, simpático… bueno que les puedo decir salvo que, cuando me pregunto si no quería ir a bailar con el a un bar obvio que accedí…. Y luego accedí a ir a otro bar (after hours) donde igual bailamos y platicamos bailamos y platicamos hasta las 5 de la mañana en que me di cuenta de la hora y con la pena pero tuve que romper el encanto de la noche para pedirle que ya nos fuéramos.
Noche perfecta?? Pues si, tal cual como me gustan, de esas noches en las que tienes tanto de que hablar y la estas pasando tan bien que no te das cuenta de a que hora se fue el tiempo.
Entonces por que se volvió una panchoaventura?? Ah pues porque el hombre es un traga años!!! Yo fascinada con el chisme y oh sorpresa me sale con “pues a mi me gusta mucho salir, estar a la moda y no tengo problema con mi edad, son 47 años bien vividos”. Aaaaaaaaaaa podría ser mi papá!
El trauma no termina con eso…. Después me entere de que hay una ex esposa con la que estuvo casado 20 años! Y, por si eso fuera poco chequen la conversación que sigue:
-Y que haces en San Miguel?
- Ah pues es que mi ex vive en Celaya con mis 3 hijos y quiero estar cerca por si hay eventos y eso así puedo ir sin problema para estar con ellos. Si es medio latoso pero lo bueno es que el grande ya esta en arquitectura así que eso de los festivales está pasando a la historia.
Triste no?? Por lo visto mi edad es mas cercana a la del hijo que a la de mi supuesto ligue!
Así que, pase una noche genial, me divertí como desde hace mucho no lo hacia, conviví con un cuero de hombre que seguro le dio envidia a muchas y…… tan tan…. Asimile que no podría haber nada mas de nada y la noche siguiente preferí ir a una fiesta en donde sabia que no estaría el y donde tristemente no hubo nadie con quien pudiera tener una platica ni la mitad de interesante que la de la noche anterior.

3 Comments:

Blogger the lines on my face said...

traumático mujer, jajaja, en serio, y lo peor es que da risa y coraje.
Cuídate y sigue con tus panchoaventuras de pancho panteras :)

1:34 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

es en verdad extraño como conoces a alguien, te das cuenta que es el amor de tu vida y encuentras que llegaste 20 años tarde .. por lo menos te divertiste, tómalo por ese lado, a veces ocurre así y es sumamente traumante

8:16 p.m.  
Blogger Ricardo said...

Cual llego tarde??!!! ese ruquito no le tocaba yo ya le dije que lo intente conel hijo pero no quiere.. ese es el destino conocer al papa, caerle bien y apañarle al hijo. El plan perfecto.. se quedan con su fortuna al morir y listo.

2:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home