viernes, febrero 02, 2007

La huarachera linda!!


Recuerdo esos días en los que, ya fuera caminando o en carro, pasaba cerca de una construcción y escuchaba las canciones típicas de albañil…. De esas con letra chistosita y muy guapachosas, de esas que no sabes ni que genero son pero que son típicas de esos lugares.
Pues años después, osease ahora, ando escuchando esa música!!! Todo comenzó por mis clases de zumba (baile) donde esta música es muy buena por el ritmo que tiene. Pues si, entre a clases a principios de Mayo y ahora resulta que soy la maestra emergente!!! Cada que no viene un profe me ponen a mi a dar la clase precisamente con esa música que consideraba de albañil!!! De esa que no tenia ni idea de si era una cumbia, salsa o que cosa rara pero con ritmo.
Algunas canciones si las ubico y hasta había conseguido los mp3, pero, dada mi perdición con la música para la clase, el dueño del gimnasio me presto sus discos y ahora mi compu tiene mas música de esta que de la que normalmente escucho!
Se ven puros títulos del tipo “Mi bella velludita”, “Si vos te vas”, “Mueve la colita”, “El diario del borracho” y “Cumbia sabrosita”
En un rato va a llegar mi hermana con mi cuñado y ya me imagino su cara de espanto al verme escuchando esta música….. Lo divertido es cuando voy en el carro con esta música a todo volumen y todos se me quedan viendo raro porque como que no les cuadra que alguien vaya oyendo eso en el carro.
Ahora ya puedo pasar por las construcciones y ubico perfectamente la música que tienen, el ritmo y casi me dan ganas de ponerme a bailar.
Como da giros la vida!

3 Comments:

Blogger the lines on my face said...

la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, turun, jajaja.
Pues que bien que andas escuchando esa música que levanta el ánimo y hace sonreir muchas veces, empezando por el titulín.
Sigue bailando super maestra del zumba

9:16 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

tururu!! esta buena esa música justamente para bailar, pasar el rato y echar relajo.. arriba la nueva maestra de zumba!!

luego nos das clases no?

10:51 p.m.  
Blogger Ricardo said...

Todos tenemos un naco adentro.
-Sabiduria Popular-

Jajajaja ntc

2:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home