viernes, enero 26, 2007

Panchoaventuras de un ligue…… el “Cubano”


Otra de mis aventuras en los ligues fue la provocada por Miguel, mi maestro de baile. En una de las fiestas del gimnasio conocí a un amigo suyo y bueno, me hablo maravilla y media del chavo. Lo inteligente que era, el buen trabajo que tiene, lo simpático y cotorro que es. De todo eso lo único que me constaba es que bailaba muy bien así que decidí darle una oportunidad y ver si todo lo dicho era cierto.
Cuando me habló por tel para invitarme a salir accedí y la idea era ir al beer factory de mundo E…. pero luego cambiamos todo por ir a bailar con Miguel, Alejandra y otros amigos suyos. Fuimos a un bar cubano y durante todo el camino lo único que escuche fue Cuba Cuba Cuba….. que música traía en el carro?? Pues música cubana…
Ya en el lugar de lo único que me hablaba era de Cuba… y lo patético fue que comenzó a hablar con acento cubano!!! Todo esto al grado de que otros chavos me preguntaban si era de Cuba y yo solo respondía que ni al caso…. Era un pobre mexicano traumado con Cuba.
Llegó el momento en que me tenia tan harta con su Cuba que de plano le dije si no podía cambiar de tema porque yo no tenia nada que decir al respecto ya que no conozco cuba…. Su respuesta: No te preocupes, yo te platico para que sepas :oS
Obvio que después de esa salida tan aburrida mi idea fue jamás volver a salir con el… darle largas a sus invitaciones y que solito entendiera que ni al caso. La idea era buena hasta que un Lunes, después de haberme ido a ver al gimnasio (cosa que me purga) me mando un ramo de rosas a mi casa!! Horrible, así que no hubo de otra mas que, en la siguiente llamada, decirle que teníamos que hablar.
La cita fue en el Sanborns de satélite donde, de la manera mas delicada pero clara posible, le dije que no iba a pasar nada entre nosotros porque ni al caso. Y oh sorpresa!!! Me sale con que todo fue una confusión mía, que el es tan simpático y atento con las mujeres y, sobretodo sus amigas que a cualquiera de ellas les regala ramos de rosas rojas simplemente por amistad. Solo pensé…. CHALE y le dije que entonces me disculpara por la confusión.
Me pidió que nos quedáramos platicando y, por no ser gacha acepte y resulto ser todavía mas aburrido que la salida a bailar ya que no hacia platica de nada!! El resumen de esto es:
--- Si le gusta leer pero no gasta en libros porque no vale la pena así que mejor lee lo que caiga.
--- Sus películas favoritas?? Pues las buenas…. (obvio!!!)
--- Me platico de la comida en Cuba que es horrible!!! Al grado de que eso de comerla por meses es horrible. Curioso, ya que el solo estuvo en Cuba una vez en la vida y solo por 15 días.
--- Me contó una teoría que tiene….. muy serio me dijo que Europa es el lugar del mundo en donde hay mas castillos. Mi cara de “what??” no fue suficientemente explicita por lo que solo dije “curioso….. porque creo que no hay muchos otros castillos en otras partes del mundo fuera de Europa” Como no captó el cinismo su respuesta fue “Ves, te digo que esa es mi teoría…. Que en Europa es en donde hay mas castillos”
Patético!!! Por suerte quedó bastante claro que ni como amigos daríamos una por lo que felizmente no he vuelto a saber de el salvo una mini visita que le hizo a Miguel hace unos días.

5 Comments:

Blogger Ale Morando said...

jejeje ay amiga de plano este "cuban wannabe" resultó un completo fiasco!! que suerte que de plano ya de deshiciste de él porque para lo único que puede servir es para hacerte dormir cuando tuvieras insomnio jajaja :)

saluditos

5:29 p.m.  
Blogger the lines on my face said...

jaja, qué cosas con el fulanito, a mi me dio mucha risa cuando me lo contaste, por lo menos diviertes a tu amiga, y la entretienes dándote consejos de cómo decirle al fulanito sutilmente no me interesas.
Cuídate, saludines ;)

6:46 p.m.  
Blogger the lines on my face said...

chiste:
Iba un cubano en el metro de la ciudad de méxico y como no está seguro de ir en la dirección correcta, le pregunta a uno de los pasajeros:
-oiga, este tren pa donde va? (con acento cubano)
- va a tacuba
-no, si yo acabo de salir de allá.



nota aclaratoria: con hacento cubano la respuesta sería va hasta cuba, jajaja.

6:49 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

jajaja buen chiste ana :D

6:56 p.m.  
Blogger Ricardo said...

Jajaja ta bueno el chiste..

PD aqui seguire de metiche haciendo comentarios.(Hasta qeu el dueño del blog me bannee, upss...)

2:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home