martes, enero 23, 2007

La trilogia

Hace algo así como una semana, mi mejor amigo me dio un súper regalo que apenas ayer pude disfrutar. Se trata de algo que llevaba buscando desde hace muuuuuuchos meses pero que nomás no había podido conseguir, claro, ya supe que se debe a que es considerado un articulo de lujo y para venta exclusiva en USA y/o Canadá.
Se trata de………………… la trilogía, de las 3 versiones extendidas del Señor de los anillos!!!!!!!!
Era tanta mi emoción al haberla recibido, que por fin podría ver 2 horas mas de historia que tenia que organizar todo para que pudiera verla en 1 solo día. Fueron 12 horas prácticamente continuas de película. GENIAL!
No entiendo por que las versiones del cine no son estas??? No es que la versión comercial sea mala pero aquí los personajes vienen mucho mas desarrollados, hay muchos detalles faltantes y, aunque sean mas largas, no se te hacen pesadas estas películas.
En conclusión, todos los fanáticos o simplemente a quienes les gusto esta trilogía…. Consideren ver esta versión extendida…. Créanme que la historia se disfruta mucho mejor.

Ahora ando viendo los apéndices que son todos bosquejos, entrevistas, ideas, castings y demás rollo anexo a la filmación de la película.

3 Comments:

Blogger the lines on my face said...

Jajaja, pues si, me imagino que están impresionantes esas películas, a ver si otro día te chutas unas conmigo, para que yo también las vea ;)

1:49 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

esas versiones son simplemente geniales!!! mi hermano las compró el año pasado y también hicimos nuestro maratón de LOTR :)

si los libros son geniales, estas películas versión extendida son excelentes complementos, pues es increíble ver como llevaron esta gran aventura a la pantalla :D

5:26 p.m.  
Blogger Ricardo said...

Para mi las pelicuals estan de hueva, pero cada quien lo que les gusta, no??? como dijeron una frase celebre en una de esas peliuclas de arte:"Si te gusta el frijol..." jajajajajjajajajaja

PD que bueno qeu te gustaron =)

2:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home