viernes, febrero 09, 2007

Panchoaventuras de un ligue…….. el peloncito

Como muchos sabrán, tengo una especie de obsesión por los hombres pelones o rapados. No se que tienen que la gran mayoría me gustan, se ven atractivos, con personalidad, interesantes….. sepa, el caso es que me encantan.
Pues bien, ayer por la noche salí con dos de mis amigas a festejar el cumple (algo atrasado) de una de ellas. Decidimos ir al Irish Pub de satélite en donde desde que llegamos me llamo la atención un chavo peloncito, alto de ojos claros que tenia una pinta agradable a la vista.
El principio fue típico, con la primera que se acerco el chavo en cuestión fue con mi amiga Ana y hasta le reclame que los pelones son míos! Aparte de que ella tiene novio. Yo y mi bocota…..
Unos 15-20 mins después de nuevo se acerca el chavo ahora para hacerle la platica a Ruth y después se puso a “platicar” conmigo.
Oh no!!!!!!! Lo único decente del pobre tipo era el físico!!!! Pero su cerebro estaba hueco, en desuso o de plano nadie le ha explicado como usarlo!!
Su primer tema de conversación fueron sus borracheras…. Patético!!! Luego que si mis pecas, después que es caricaturista y por fin se fue a ver si alguien en otra mesa quería que le hiciera un dibujo.
Hasta este punto todo estaba simpático, burro el chavo pero pues X.
Después de un rato de nuevo llega a sentarse y comenzó a fregar que si mi perfume, que si huele rico, que si le gusta, que se yo. El punto era que si me quedaba callada se me quedaba viendo con “ojos de borrego a medio morir” (según la descripción de una amiga) y me sentía incomoda!!!!
Cuando de nuevo se fue les pedí auxilio, que alguna de ellas le hiciera la platica o que se yo porque el chavo nomás estaba lindo para verlo pero que no abriera la boca. Y si, me ayudaron un poco platicando con el, preguntándole pero pues el estaba necio conmigo. Lo peor fue cuando se puso a agarrarme la mano, a besarla (ughhhhhh), después me dio un beso en el cachete… y poco después comenzó a intentar darme un beso en la boca!!!!!! Decentemente primero solo me quite y le dije que le parara pero al 2º intento de plano lo empuje y le deje claro que no soy de esas chavas locas que besan al primero que se les atraviesa. Total, insistió un poco mas al grado de que el mesero y el gerente se acercaron para preguntarme si estaba bien y hablar con el para que le bajara y al menos entendió.
Para terminar, me pidió mi tel…. el cual curiosamente se lo dije mal :oP y según el me va a hablar el 20 para invitarme a salir…… así que previamente aprovecho para pedir una disculpa para la pobre persona, con el consecutivo de mi cel, a quien le tocara hacerle ver a este chavo que el numero que tiene es incorrecto.
Lastima de cerebro porque estaba bonito el chavo… ni tan chavo, de 35, buena edad y todo….. peeeeeero, hay mas requisitos que una buena pelona para poderme conquistar.

4 Comments:

Blogger the lines on my face said...

Ah que con el pelón robin, y luego tu con su collar, te ves re chistosa, estuvo divertido, espero que algún día regresemos, te pintas de pelirroja y te borras las pecas para que no te reconozca, jajaja.

2:51 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

amiga tenemos que volver a ese pub, tú de incógnita para que no te vuelva a molestar el pelonchis...jajaja

nos divertimos mucho y pudimos constatar que no siempre el tipo de galanes que nos gustan o atraen físicamente son lo que parecen :P

tendremos que repetir la salida pronto jajaja

5:41 p.m.  
Blogger Linda said...

La mejor amiga de mi hermana es fan de los pelones, comprobando una vez mas que en gustos se rompen generos. Muy divertido tu blog!. Un abrazo!

5:24 p.m.  
Blogger Ricardo said...

Aqui no hare comentarios...

Anna revisa el blog de cibers, ahi te deje una comparativa de lo que pudo ser si hubieras confesadotu amor por lso pelones...

2:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home