domingo, marzo 18, 2007

Las cosas pasan cuando tienen que pasar

Pues si, toooooodos me lo decían, uno tras otro me daban ejemplos, casos y anécdotas al respecto pero siempre pareció difícil de creer. Cómo, si no pones de tu parte, vas a encontrar a alguien que valga la pena?? Cómo no… se va a aparecer así nomás frente a ti….. Esto es lo que yo pensaba hasta hace un par de semanas.
Pues si, he de admitir que todos los que me echaron el rollo ese tenían razón y yo estaba equivocada.
Todavía no hay nada seguro, nada claro…. Todo es a la distancia ya que el día que supe que no tenía novia fue el último día que lo vi. A partir de entonces hemos usado toda la tecnología disponible para estar en contacto. Ha sido divertido, no lo niego, pero tengo nervios de verlo a la cara después de todo lo dicho.
Mi amiga Ana ya me quiere matar porque dice que todo va a salir solito… que me deje llevar… pero es difícil saber cómo será ese lunes 26 que nuevamente nos veamos.
Estoy nerviosa, ilusionada, temerosa, feliz… un revoltijo de emociones pero al mismo tiempo con una sonrisota de mensa en la cara.

4 Comments:

Blogger Ricardo said...

WOW por fin admites que estabas equivocada!! que milagro, es el primer paso a la superacion.

Bueno ya que por fin te esta tocando la realidad del amor, que es que no tiene sentido... no vayas a meter la pata pensando las cosas de mas, se tu y no manches qeu que penas ni que nervios, sigue con tu sonrisa de mensa, pero cuando estes ya frente a el trata de disimularla ehhhh y como ya te dijo Ana, y repito su palabras: "Dejate llevar", y completo : no lo pienses mucho el amor se trata de eso de ver qeu pasa, de intentar, atinar, fallar y dosfrutarlo, es como en al feria a veces ganas, otras pierdes y cuadno llega el premio... llevatelo!!

Estamos en el MSN, cuidate.

11:32 p.m.  
Blogger the lines on my face said...

Si que si, todo sigue fluyendo, tu relax, flojita y cooperando, jajaja, tu horóscopo sigue diciendo que te va a ir muy bien de ahora en adelante, ya te juiste a los unites comadrita, así que por ai va el caminito amarillo.
saludines
Ana la profeta
y lo seguiré diciendo!!!!

8:46 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

sigue sonriendo amiga, era justo y necesario y a veces cuando nos dicen las cosas las amigas es por algo... a veces nos ponemos necias y no escuchamos pero lo que yo te puedo decir es que dejes que todo vaya pasando, tomalo como viene y no pienses tanto.. siente! deja que todo tome su curso y verás que será lo mejor :) enhorabuena amiga!!

un abrazote y Ana que dice mi horóscopo? quiero que me hagas mi carta astral jajajaja saluditos

8:56 p.m.  
Blogger Linda said...

Ahora si que como dicen por aqui: relax & enjoy!. Enhorabuena.

9:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home