miércoles, marzo 14, 2007

Desde los United

Pues si, tal como dice el título, por dos semanitas cambié mi residencia a Houston, Tx para poder estar en una capacitación con la mitad del equipo de trabajo que anda por estos rumbos.
La parte laboral ni se las platico, entre que solo van 2 días y que no les gustan los tecnicismos mejor me ahorro los comentarios de fuchi.
No he podido ver mucho de la ciudad, entre que llegué el domingo en la noche y que en las mañanas salimos tempranísimo, no hemos tenido un día completo para turistear. Por ejemplo ayer, fui al mall “Galería” que es una majadería. Sepa cuanto medirá pero estuve caminando como por dos horas, casi sin entrar a las tiendas y apenas me dio tiempo de verlo todo. La mejor parte es una pista de hielo “al aire libre” de la plaza donde estaban entrenando unas chavitas que, sin ser perfectas, si apantallaban con sus piruetas.
La mayoría de las tiendas eran muy nice asi que obvio que no compré nada… y mas porque tengo planeado ir a 2 outlets donde seguro consigo cosas a buen precio.
El dia de hoy el plan consistió en ir al museo de ciencias. Buena y mala idea… resulta que hoy la entrada era gratis por lo que nos ahorramos 9 dolarucos… la parte mala es que todos quieren ahorrarse ese dinero y el lugar estaba atascado!!! Independientemente de eso hubo cosas padres y otras no mucho. Me gustó la sección de paleontología (obvio), piedras raras y tipos de ecosistemas con dioramas que incluían animales de tamaño real disecados y tu caminando entre ellos. La sección de física y química era muy del estilo del museo papalote así que casi todo estaba invadido por los chavitos.
El día de hoy (un día mas a lo anteriormente escrito) fui al outlet Katy Mall y que maravilla!!! Vi la mitad de las tiendas y tardé 2 horas!! Y eso que me movía rápido. Lo mejor de todo es que conseguí 2 pantalones que me quedan de maravilla!! Cosa increíble como algunos de ustedes ya saben. En definitiva tengo que regresar a ese mall a ver la mitad restante :oP
Ya los iré manteniendo informados de lo que sigo viviendo por acá. Por lo mientras les paso el tip, si quieren comer en un lugar rico, saludable y algo caro (busquen que alguien pague la comida) vayan al Café Express, es delicioso!!! Llevo 3 días aquí y los 3 he ido allá… la sopa de papa es fantástica!

3 Comments:

Blogger the lines on my face said...

tu horoscopo de hoy decía que todos tus sueños se te iban a realizar en estos días, así que ponte las pilas ;)

10:13 a.m.  
Blogger Linda said...

Pasatela super por Gringolia...y vientos por encontrar pantalones que te queden bien!! ( lo cual es una tortura para miguelita!!).
xoxo

5:18 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

Super amiga, sigue divirtiéndote en Gringolandia y ojalá puedas conseguir mucha ropa que te guste y te quede, además de conocer lugares padres y comer rico

Saluditos :D

3:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home