lunes, abril 09, 2007

Un trabajo integral


Alguna vez escucharon el término “vida integral”?? No me refiero a lo integral de fibras y demás cosas alimenticias sino a algo que integra muchos aspectos importantes de tu vida.
Pues bien, por lo visto este trabajo que encontré así es. En una sola empresa he encontrado amigos, un trabajo interesante, viajes con todo pagado, novio, oportunidades de crecimiento, universidad virtual… qué mas puedo pedir!!!!
Hace 2 semanas regresé de Houston, comencé una relación con un chavo del trabajo, me inscribí a la universidad virtual… y hoy en la mañana me llamaron para decirme que quieren que vaya nuevamente a Houston a un workshop internacional del área de reportes y BI!!! Obvio que me encantó la idea, me puse feliz, etc. Eso sí, el regreso será medio maratónico ya que al día siguiente tengo una boda en donde soy madrina de arras así que va a estar de locos pero emocionante.
Hace mes y medio quien se imaginaría todo esto?? Por supuesto que yo no y aunque me hubieran dicho que éste era mi futuro no me la hubiera creído.
Los únicos 2 detalles no tan buenos son que me voy a perder la fiesta de inauguración del depa de Ana y que a mi novio de plano no se cuando lo voy a ver ya que yo regreso a finales de Abril y el se va a principios de Mayo :oS
En fin, tengo que hablar con ellos con mas calmita que, aunque dicen que no me odian, no quiero que me boten de sus vidas ni complicarles la existencia….
Por todo lo demás….. estoy FELIZ!!! Que maravilla de lugar de trabajo....



.... por cierto... tengo que aprender a usar bien el IP Communicator para poder llamarles a los de acá mientras ande del otro lado del río :oD

7 Comments:

Blogger the lines on my face said...

ay mujer, no te preocupes por mi, lo cambiamos de fecha y lixto, ni siquiera había plan concreto, jajaja y pues mejor que estes feliz a que estes toda triste en mi innauguración... cuídese ;)

6:02 p.m.  
Blogger Linda said...

Q buena onda que tengas un trabajo q disfrutas mucho!. Se ve que las estrellas se alinean de vez en cuando no???
xoxo!.

3:42 p.m.  
Blogger Ricardo said...

Jajaja tanta tecnologia y no sabes usar el ip comm. gracias pro el mail y si tienes razon aggaraste un paquete All Inclusive

Cuidate y a ver cuando nos vemos ahora ue regreses!!

12:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera en sí empezar una vida nueva,
en un lugar en donde nadie me conozca
y donde yo no conozca a nadie en realidad,
no es huir de esta sociedad pero me siento encerrado

Parece que la ciudad comienza a quedarme pequeña,
sé que no estoy del todo completo aquí,
pero loco he de estar al permanecer frente a esta pantalla,
pensando en tu recuerdo y recordando tu perfume.

Robando los minutos del tiempo que transcurre en mi reloj
escribiendo estas líneas sabiendo que jamás podrás escuchar,
atesorando nuevamente mis recuerdos que tuve para contigo
que son única y exclusivamente míos.

En mi mente resuena vagamente el recuerdo de tu dulce voz,
sintiendo la tentación de tomar el auricular para escucharle una vez más,
aun así sabiendo que estás perfectamente y que a kilómetros te encuentras ya
y que tu corazón aun se encuentra mucho más lejos.

No he de negarte que he buscado el cobijo en otros brazos,
el calor de otros cuerpos, junto con la ternura de las caricias,
que sencillamente no me llenan del todo
porque jamás serán los que noche a noche me brindabas.

He tratado de resolver los misterios de la vida,
sin poder hallar en la memoria que me juega mal
las causas que me llevaron a hacer aquello que te hice
a llevar las cosas hasta ese extremo y que nos hizo terminar.

Si después de ello te busqué fue más por necesidad
de saber como te encontrabas y hacerte saber que ahí estaría
esperando una respuesta de tu parte y que sin embargo no existió
no lo recrimino puesto que sé que soy yo quien estaba en caos.

Tras estas breves líneas no intento justificar las cosas
Ni mucho menos buscar tu perdón,
sólo trato el desahogar esos demonios que noche a noche atormentan mi alma
sabiendo que a veces el miedo me hace presa de las situaciones.

No te pido de nuevo comenzar una historia,
sino sólo sanar las heridas que tras tanto tiempo he cargado
sé que nada habrás de querer saber de mí
pero tarde o temprano nos volveremos a encontrar.

Deberemos de volver a recordar lo que nos hizo crecer
lo que nos hizo llegar al momento en el que nos encontremos
el reconocer nuestra historia como un principio y un final
para así en sí poder recordar sin todo este dolor.

1:56 a.m.  
Blogger Ale Morando said...

amiga que te puedo decir, todo llego junto por una razón y me da muchísimo gusto que estés tan contenta porque te lo mereces!!!

:) saluditos y ojala y nos veamos pronto pa festejar ¿no?

12:35 p.m.  
Blogger Ricardo said...

Estimado Anonimo:

No mames wey!!! superalo, dame tu numero de cuenta y te deposito un peso para que te compres una vida, y guardas el cambio por favor para cuando te haga falta otra.

Y cuando menos pon tu nombre, demuestra que cuando menos ya no eres tan chiquito y si tienes huev.....itos, y si no tienes te pongo 2 pesos.

2:33 p.m.  
Blogger the lines on my face said...

Apoyo enteramente a Ricardo, yo coopero con los pesos para que le salgan huevos al anónimo, porque ni a chiquitos ni estrellados llegan eh!!!
Y de verdad que ponerse como anónimo no tiene abuela, para que callar en nombre de los difuntos?
saludines karo, lo chido es que tu estas más que de maravilla y que los otros se corroen en envidia ;)

2:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home