lunes, octubre 08, 2007

Una atención diferente…. Y mejor

Hace unas semanas fui a comer al burger king cercano a la oficina, como estaba por irme a Acapulco opté por pedir una ensalada y cruzar los dedos por que fuera suficiente comida.
En la caja me tomaron la orden, me entregaron el ticket y me mandaron a la barra para recoger mi orden. Caminé detrás de todos los que avanzaban en espera de su orden cuando de repente escucho un muy atento “Muy buenos días”. Por lo general no escuchas eso en un lugar de comida rápida por lo que voltee muy extrañada y oh sorpresa!! Me topo con una cara de lo más sonriente que de nuevo me desea un muy buen día.

Yo – Muy buenos días
Joven – En qué le puedo servir? Qué ordenó?
Yo – Una ensalada
Joven - Ahhh tenemos la cesar o de la casa
Yo – Cesar por favor
Joven – Ok. – Va por la ensalada, la coloca en la charola – Que aderezo va a querer, pidió cesar pero se lo puedo cambiar por ranch, mil islas o vinagreta
Yo – Cesar está bien
Joven – Ok!! Y quiere uno o dos sobrecitos? Porque le puedo dar 2
Yo – Gracias, deme 2 por favor
Joven – Y va a querer………..mmmmmmmmm …………. Espereme tantito

Fue a preguntarle a uno de sus compañeros y regresó

Joven – Crotones, quiere crotones?
Yo – Si por favor
Joven - 1 o 2?
Yo – 1 gracias
Joven – Seguro? Porque tengo muchos – Se agacha y levanta una caja de plástico llena de bolsitas con crotones
Yo – Jajaja, en ese caso 2 por favor
Joven – Bien! Son ricos
Yo – Si, muchas gracias
Joven – Se le ofrece algo mas?
Yo – No, muchísimas gracias
Joven – De nada, que tenga una bonita comida
Yo – Muchas gracias!

Nótese que durante todo el dialogo anterior el joven nunca dejó de sonreir al grado de que yo igual estuve de lo mas sonriente.

Cual es el detalle en esto?? Que cuándo en un burger king te han atendido así? Que te vean a la cara, escuchen lo que pides, te pregunten, coloquen las cosas en la charola en vez de aventarlas, etc… Realmente fue un servicio y atención de primera y, lo mejor de todo, es que me lo ofreció un chavo con síndrome de down el cual estoy encantada de que trabaje allá y que le estén dando una oportunidad.
Obvio que hay personas histéricas que se quejan que tardan 50 segundos mas en recibir su orden :oS claro que yo prefiero esperarme hasta 2 minutos mas pero sentirme atendida y por alguien tan sonriente y atento.

5 Comments:

Blogger the lines on my face said...

tienes toda la razón del mundo!!! yo prefiero calidad que cantidad (osease menos tiempo)...
saludines

1:33 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

jajajaj que raro pero qué divertido :D

saludines

8:43 p.m.  
Blogger darkmanny said...

ayuda: http://manny-chacharero.blogspot.com/

se va se va se vaaaaaa

5:29 a.m.  
Blogger darkmanny said...

www.qualid.es te va a encantar a tí Anita. Cosas nuevas y prometedoras.

5:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonjour, angawen-amigos.blogspot.com!
[url=http://cialissexc.pun.pl/ ] cialis en ligne[/url] [url=http://viagraginc.pun.pl/ ]Acheter du viagra [/url] [url=http://cialispite.pun.pl/ ]Achat cialis online[/url] [url=http://viagravalo.pun.pl/ ]Achat viagra online[/url] [url=http://cialisanta.pun.pl/ ] cialis online[/url] [url=http://viagrapeck.pun.pl/ ]Acheter viagra en ligne[/url]

5:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home