sábado, julio 21, 2007

Panchoaventuras de un ligue..... mi historia (después del mes y medio)

Sí! Hoy se cumple el fatídico mes y medio y sigo teniendo novio!! No me tronado y obviamente yo menos.
Que como me siento?? Pos rara! Es la 2ª vez en mi vida en la que supero esa fecha! Si si si, que ni al caso, que no es maldición y menos coincidencia… el caso es que aprox un 80-85% de las veces no paso de 45 días y por lo mismo me daba miedito como que enamorarme mucho, hablar sobre el aquí (ya que luego como que me quemo), poner mas fotos y demás peeeeero, dado el cambio de circunstancias, aquí les va la simpática historia de cómo comenzamos a andar. Ésta estará dividida en 2 partes… primero todo desde mi punto de vista y, en otro post, desde el punto de vista de Eduardo, ya entenderán el por qué.

Cuando entré a trabajar a Getronics, aprox a la 2ª semana, me topé con un chavo muy guapo en el elevador. Era delgado, cabello cortitito, ojos azules, con hoyuelos, etc. Fue muy atento porque al verme llegar detuvo el elevador para que lo alcanzara y obvio, como me gustó y me dio pena sonrojarme, no dije mas que un “gracias” medio balbuceado.
Al día siguiente, al llegar al estacionamiento vi que ese mismo chavo estaba bajándose del carro asi que por un ratito pude verlo de espaldas. Solo fue un ratito ya que justo tuve que pasar al cajero. Lo padre fue que, al llegar a la oficina, de nuevo me lo encontré en el elevador, de nuevo solo dije “gracias” cuando detuvo la puerta y no pasó de eso ya que me daba mucha pena verlo y no me quería sonrojar.
Al tercer día nuevamente lo vi de camino a la oficina, de nuevo me esperó en el elevador y ahora, al bajarse en el 5º piso me deseó un buen día.
Como lo único que sabía de él era el piso en el que trabajaba le comenté a mi cuñado y le pedí que buscara a un chavo con esa descripción y que me averiguara algo de el. Como buen hombre, no tenía ni idea y después de una semana no había averiguado nada.
Unos días después, al ir a darle un cd a Diego, me di cuenta que su vecino de escritorio era el famoso chavo del elevador!! Obvio que al verlo y que nuestras miradas se cruzaran me dio tanta pena que solo desvié la mirada, me hice la mensa platicando con Diego y Fénix y de repente, al ver de reojo vi que había desaparecido. No importó, con ese dato, nuevamente le pasé la descripción a mi cuñado y le pedí que investigara algo de él tipo la edad y si tenía novia. Lo unico que logró saber es que era un chavo que vendía neon.
Las semanas siguientes fueron las que me fui a Houston, comencé otra relación, troné, y ya no me había vuelto a topar con el chico al que le decía “el chavo del elevador”.
A raíz de mi rompimiento le recordé a Fénix, y ahora incluí a Jorge, que me averiguaran algo del chavo, que me lo presentaran o algo. Pero típico, no pasó nada de nada.
Paralelo a eso, Paco, el subgerente del área, me comentó que los de 5º piso le habían dicho que estaban tristes con eso de que se mudaban al 6º piso porque ya no me verían cuando los fuera a visitar yyyyy que había un chavo que le dijo que me presentara, me preguntó que pensaba y le dije que sí pero, cuando me lo quiso presentar, me dio tanta pena que le dije que mejor otro día.
El fin de semana siguiente salí con Gustavo al Yoli, el antro del lago de chapultepec y, al salir, vi que tenía un mensaje del cel de un extraño invitándome a desayunar quesadillas y no se por qué se me ocurrió contestarle con otro mensaje diciendo que probablemente aceptaría pero que no tenía ni idea de quien era. Obvio, justo después de darle send, se me ocurre checar a qué hora llegó el mensaje, 1 y cacho, y yo lo contestaba a las 3 y cacho asi que estuve segura de haber metido la pata y que me la mentarían por despertar a alguien.
Al contrario de lo que pensé, mi cel comenzó a sonar y era el chavo del mensaje! Dijo que me conocía asi que le pregunté quien era y me sale con que adivine, le dije que ni al caso y que contestara, de nuevo me dijo que adivinara a lo que contesté que o me decía o colgaba…. Como no me dijo, colgué.
Y mi cel sonó de nuevo, y de nuevo y de nuevo…. Y le dije a Gustavo que si sonaba 4 veces contestaba… y sonó las 4. Contesté y le dije que o me decía o colgaba de nuevo asi que averigüé que era Eduardo. Yupi! Un nombre que no me decía nada, jajaja asi que me dijo que era de la oficina, que no trabajaba con el pero que me invitaba a desayunar, lo mandé por un tubo y tan tan. Colgué estando segura de que había sido un pobre chavo borracho.
Al día siguiente salí con Diego y Gustavo a un concierto de lo mas aburrido, tanto asi que me puse a mandarle mensajes a mis conocidos y, a falta de mas ocurrencias hasta le escribí al chavo de las quesadillas preguntandole cómo le había ido con su desayuno.
Oh sorpresa!! Contestó, me dijo que bien y me invitó a salir!! Jajajja obvio le dije que no, que sepa quien era, que perdón pero no lo ubicaba. Chateamos un poco y parecía simpático asi que cuando de nuevo me dijo lo de vernos le pregunté que porqué quería salir conmigo y que me diera 2 buenas razones para aceptar. Contestó las 3 preguntas! Y las 2 razones estuvieron simpaticonas asi que… al día siguiente nos quedamos de ver en Plaza satélite a las 12
Dieron las 12, recibo un mensajito de que ya estaba en a plaza, le digo que estoy frente a Palacio de Hierro que cómo lo reconozco y me dice que va de café y caminando lento. Justo al momento de leer ese mensaje escucho un hola y, al voltear, me topo con el chico del elevador!! Se atacó de la risa cuando le dije eso, caminamos no se cuantas vueltas por la plaza mientras platicábamos, me invitó a comer asi que pasamos a dejar mi carro, fuimos a unos tacos muy buenos en la condesa, caminamos un rato por lazona y luego fuimos al billar asi que regresé a mi casa como a las 10!! A raíz de eso salimos mas, me invitaba mucho, era muy atento y las cosas se fueron dando justo en su tiempo (ok ok mas o menos porque en un punto me pareció que iba un chirrín lento, jajaja) y asi es como ahora ando festejando el mes y medio que llevamos juntos como novios!! Y sip, estoy contenta con eso :oD

1 Comments:

Blogger Linda said...

Congrats!!!!

5:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home