lunes, julio 09, 2007

El acapulcazo!!

De hecho ni es acapulcazo ya que fuimos mas allá de Acapulco, rumbo a Huatulco, hasta “Playa Ventura”
Salimos a las 4… jajaja si como no, a esa hora era la salida teórica pero la realidad es que hasta las 5:30 estuvimos dejando la ciudad ya con los 3 carros cargados, radios con pilas, hielera atascada, gasolina y tripulantes. En Cuernavaca paramos por el ultimo integrante de la bola, Bruno, y seguimos hasta Acapulco… y luego hasta Playa Ventura. Para eso hubo todavía varias paradas al baño, comprar hielo, comida y para preguntar si no estábamos ya perdidos.
Por fin, después de una buena achicharrada, llegamos a la playa en busca de “La tortuguita” lugar que resultó estar hasta el fondo de la seudo costera y donde nos dijeron que, por estar cerrado, nos recomendaban “La caracola” que era la casita de palma de a lado.
En la caracola nos atendió la dueña del lugar, nos explicó opciones de hospedaje, precios y como funciona la cosa. La verdad es que no la pelamos mucho porque ya estábamos urgidos por correr al agua que se veía de lo mas fresca. Dicho y hecho, medio descargamos lo mas importante (trajes de baño, toallas y hielera), nos cambiamos y saltamos al agua que resultó estar caliente!!! Pero aun así estaba mas fresca que el aire.
Ese día y los siguientes la rutina básica era nadar, asolearte, nadar, flojear en la hamaca, nadar, comer, nadar, nadar, nadar, asolearte….. y así hasta la tarde en que caminábamos por la playa viendo el atardecer, regresamos, prendimos una fogata en la playa, vimos las estrellas que en medio (casi) de la nada se veían más que increíbles y luego nos íbamos a dormir delicioso arrullados por el ruido del mar.
Como aventuras curiosas están el ataque de unas abejas que sepa por qué se vinieron contra nosotros (felizmente a mi no me picó ninguna), un cangrejo perdido en la regadera, una tortuga desovando en la madrugada (y luego un maldito nativo le robó los huevos), las ranas de la alberca y las loqueras de los que tomaron un chirrín de mas, jajajaja.
Fue un viaje genial, súper a gusto. Ahora ando toda ardida, tatemada mas no poder pero feliz por como lo disfruté. Aquí les dejo algunas de las fotos de las vacaciones Express, espero y les gusten.















3 Comments:

Blogger Linda said...

Buenas fotos...se ve que estuvo agustisimo la playa....Bien merecido descanso!!
Muchos jelous!!
xoxo

9:02 a.m.  
Blogger the lines on my face said...

jajajaja, mugre karo parrandera, y yo aquí enferma, jajajaja, nel, el desquite será bueno....
están chidas tus fotitos y se ve que está chido el lugarcín, ahí luego me dices bien por dónde está.
cuídese, saluditos ;)

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

1.- Nicolás si es nativo, pero no se roba los huevos de las tortugas, los traslada al "santuario" donde maná dizque ayuda a proteger a la tortuga y cuando nacen las sueltan en el mar. Asi nadie se roba lus huevos y los perros no se los tragan.
2.- No es lugarcin, es la Playa Ventura y exigimos el respeto que merecemos.
3.- aprovechen mientras dure, porke pronto será un club de golf de esos super mamilas y toda la zona "hippie/bohemia" desaparecerá.
Saludos

6:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home