jueves, mayo 17, 2007

Remodelando


Pues sip, desde hace tiempo le quería incluir otras secciones al dichoso blog pero pues no tenía ni idea de cómo hacerlo.
Ok ok, se que estudié sistemas pero eso del html no es lo mío. De hecho poco falta para que ni sepa como se come, jajajaja. Pero, como me considero una persona con cerebro y a la que le gusta lograr lo que se propone, me puse a descargar el código de otras pags y medio entendiéndole, a prueba y error, usando la lógica y unos pequeños tips que me pasó Ana para las imágenes, por fin logré darle formato a esta cosa y que quedara casi casi como la tenía en mente.
Todavía faltan algunos pequeños ajustes por lo que, si tienen algún comentario, sugerencia o hasta crítica, pos váyanme diciendo para ver qué puedo hacer al respecto.

Saludines a tod@s!

5 Comments:

Blogger the lines on my face said...

pues a mi me gusta, jajaja, será porque yo soy re floja y no he querido actualizar el mio... a ver si un día de estos le hago cambalacha.

4:17 p.m.  
Blogger Linda said...

Esta quedando chidooooooooooo
Hey, yo lei Taliesin hace un rato, lo descubri deambulando por Gandhi...siempre quise conseguir las dos novelas de continuacion...Avisame si las consigues y en una de esas te las encargo!
Saludos!!!

5:26 p.m.  
Blogger the lines on my face said...

Pues si karo las consigue, yo te las llevo cuando vaya por finales de julio a la isla de la reina, jajaj

11:50 a.m.  
Blogger Angawen said...

A ver chicuelas, estos libros los estoy leyendo porque son parte de una colección de literatura fantástica. Los 5 libros de pendragón ya lleva rato que salieron pero le puedo pedir a mi marchantita del puesto que me los consiga si Iliana los quiere. Los títulos son: Taliesin, Merlin, Arturo, Pendragon y Grial.
Saludos!

5:54 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

a mi me gusta tal y como está, mil gracias por tu recadito en mi corcho del recuerdo ;)

oye donde compras tus libros??
yo estoy terminando uno de VC Andrews, llamado Ángel Negro, que solamente me costó la módica cantidad de....chan chan chan chan...15 pesos!!! si quieres alguno en especial le digo a mi vendedor jejeje o de plano nos vamos de excursion a Donceles a cazar libros!!!

un abrazo!

10:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home