domingo, mayo 13, 2007

Los requisitos

Después de razonar y analizar mucho me di cuenta que es importante definir qué busco en mi
pareja para así no andar andando con cada tipo que.... Por lo tanto, hice una lista de
requisitos básicos que, no por ser odiosa, pero si no cumplen con ellos ni haré el intento
ya que se que a la larga no va a funcionar.

1.- Mas alto que yo, al menos 10 cms (para que pueda usar tacones y siga siendo mas alto que yo) por lo tanto de mínimo 1.67
2.- Con coche. No importa si es es nice o no pero que pueda ser él quien pase por mi, me deje, etc.
3.- Con un título universitario. No importa que ahora tenga trabajo, el día que lo pierda va a ser un lío si no tiene un título.
4.- Que no siga en contacto con las ex novias. Luego se aparecen, hacen dramas y los convencen de regresar con ellas.
5.- Que si promete algo lo cumpla, y, si no puede, que se disculpe previamente y no ya que
me enojé y quedé esperando.
6.- Puntual conmigo, en el trabajo, cuates, etc. Eso significa que es responsable y considerado con los demás.
7.- Que no fume. Por qué aguantar bocas apestosas?
8.- Que baile. No tiene que ser un as de la pista pero que se sepa mover.
9.- Que no tome mucho pero que no llegue al extremo de no beber nada. Me sentiría alcohólica.
10.- Que no maneje como loco. No me quiero morir tan joven.
11.- Educado y caballeroso. De esos que caminan del lado correcto, abren la puerta del carro, pagan cuando te invitan a salir, etc.
12.- Detallista. Pues si, me gustan los detalles y entonces quiero a alguien así. No tienen que ser las super cosas pero una notita, chocolatito, etc.
13.- Que le interese saber de mi vida, que pregunte, preste atención, etc.
14.- Fijado. Que aunque no le diga algunas cosas pueda saber cual es mi estilo en ropa, colores favoritos, etc.
15.- Que no sea dormilón. Yo no lo soy y qué flojera estar aguantando a alguien asi que va a dormir hasta las 12.
16.- Que le encante viajar. Un fin agarrar el carro y ir a conocer sepa que lugares nuevos.
17.- Muy abrazador. Me gusta que me abracen así que es un requisito básico.
18.- Que no le moleste que le haga pijito. Me gusta hacerlo de vez en cuando y si les da roña que les toquen el cabello ya se amoló la cosa.
19.- Muy muy muy parlanchin. Me encanta pasar hooooras platicando sin sentir el paso del tiempo asi que es básico que lo pueda lograr con el.
20.- Que diga las cosas!!! Básico y fundamental. Me choca estar adivinando asi que si tiene problemas, traumas, ideas, planes, etc que los comparta.
21.- Que no decida por mi. Ya estoy grandecita y puedo asumir las consecuencias de lo que quiero aguantar y lo que no.
22.- Propositivo. Que lindo que tome en cuenta mis gustos y me pregunte qué quiero hacer pero el igual puede sugerir a donde ir, qué película ver etc y no solo dejarme la organización de todo a mi.
23.- Que viva solo o en vistas de. Si, básico. Soy mujer y llevo casi 3 años viviendo sola... ahora si es un hombre y que será mayor que yo con más razón debe ser alguien independiente.
24.- Que no esté peludo. Lo siento pero me chocan los hombres que parecen changuitos de tanto vello.
25.- Que discuta. Otro punto básico. Si me sale con que las cosas como yo quiera porque no quiere discutir, ya valió.
26.- Que lea. Me encanta leer y me gusta compartir opiniones al respecto.
27.- Buena ortografía y redacción!!! Por favor, es el colmo que a estas alturas alguien no sepa escribir correctamente o usar como debe las , ; etc.
28.- Que le encanten los animales, eso significa que es considerado con los demás.
29.- Que le gusten las películas cursis. Puede que no sean sus favoritas pero que no le dé el patatús al verlas.
30.- Con una familia normal. Nada de mamás mantenidas, esotéricas y culpando al destino por su mala fortuna, obsesionadas con la novia del kinder.
31.- Handyman. Sepa como decirlo en español pero que sea alguien que pueda ayudarme con algún desperfecto del carro, líos con el boiler, sapos del baño, switches, etc. No porque yo sea una inútil, al contrario, si yo soy capaz de hacerlo él con mas razón.
32.- Ocurrente. No que me ande albureando pero que sí tenga una mente ágil para decir algo ocurrente en el momento, hacerme reir con un comentario chusco, etc
33.- Gusto por la naturaleza. Que no se traume si no se baña un día por andar de campamento enmedio del cerro. Que se pueda entierrar, tiznar encendiendo una fogata, dormir sobre el suelo duro, etc.
34.- Que no sea tacaño. No es que quiera ser una mantenida pero que sí le quede claro el concepto de que si sale con una chava el que paga es el hombre... salvo casos muy contados.
35.- Cabello corto, me chocan greñudos. De hecho si es pelón mucho mejor.
36.- Bonita espalda. Me gustan las espaldas de los hombres, soy muy fijada en eso asi que la tiene que tener linda. Marcada y un poco ancha.
37.- Voz varonil. Nada de vocecitas de pito, que me cautive.
38.- Con un historial de mas de 3 novias. Si a estas alturas de la vida no ha andado con mas mujeres hay algo raro en el.
39.- FIEL!! Con la pena, por una vez que le haya puesto el cuerno a una novia, no me importa hace cuantos años, que lo olvide.
40.- Nada de golpes de pecho. Ya aprendí, mientras mas presuman lo buenos que son, lo mucho que se preocupan por los demás, lo mal que se sienten si lastiman a alguien.... mas hay que desconfiar de ellos. Aplica el dicho, dime que presumes y te diré de lo que careces.
41.- Fachosito. He de admitir que mi estilo es mas bien fachosón por lo que no me gusta que mi novio siempre ande muy arregladito. De vez en cuando y si la oficina lo exige no hay problema... pero diario??? no no no, viva la comodidad.
42.- Que diga las cosas importantes en persona. Las pláticas por tel y msn son geniales pero no funciona cuando quieres tronar a alguien, llegarle, etc. Con la pena, hay cosas que deben de hacerse en persona.
43.- Un chirrín celoso. Es lindo que no estén tan confiados en que son el unico hombre en tu vida. 44.- Nombres con A, vetados. De 6 novios que he tenido, los 6 han tenido nombres que comienzan con A, y los 6 han resultado un desastre. Ok ok, igual y es superstición pero por si las dudas, quiero alguien con un nombre con cualquiera de las otras letras del alfabeto.
45.- Maduro. Que se sepa manejar solo, que no necesite una mami tras el que le diga qué hacer y qué no, que tenga una idea de qué quiere hacer de su vida.
46.- Que haya viajado. Me he dado cuenta de que las personas que han viajado al extranjero tienen una visión mas cosmopólita que me gusta mucho.
47.- Que cuando me presente, lo haga indicando que soy su novia. Ah si, que quede claro que papel es el que juego.
48.- De al menos la misma edad que yo, cuando mucho 1 año menos y sólo si vale mucho la pena.

WOW... y según yo no tengo muchos requisitos!! Por eso me va como me va, por no tomar en
cuenta tooooodo esto desde el principio.Ahora bien, si alguien de los lectores del blog conoce a un chicuelo que cumpla TODOS estos
requisitos.... no sean gachos y presenten!

6 Comments:

Blogger Linda said...

Diosssss K!!! Me parece que tus requisitos estarian en la lista de cualquiera, pero dudo que exista una persona en el planeta que los cumpla en su totalidad!...chance y vas a tener que ser un poco flexible, jejejjee. Suerte!

2:04 p.m.  
Blogger Angawen said...

Nahhhh, por ser flexible es que me va como me va y me encariño con cada tipo que no vale la pena.
Ahora aplicaré el todo o nada... a ver que tal funciona, jijijijiji

6:26 p.m.  
Blogger the lines on my face said...

tas loca!!! en la vida si nos ponemos todas esas restricciones y nos convertimos en gente tan friamente calculadora no funcionan las cosas... sólo tienes que ser paciente, sabes que no todo sale como se planea.. saludines

4:57 p.m.  
Blogger Ricardo said...

Ahora si te (ponga su comentario objetando varios puntos aqui) oye tu punto 24 no me parece, hay muchas que les gustamos peluditos ehhhhhhhh, oye y eso del amor por los animales porque denota ser amable con las personas... como que mas bien se entiende otra cosa jajajaja ahorita te marco pra felicitarte.

9:17 a.m.  
Blogger Angawen said...

Pues los stats por el momento soooon:
A favor: 26
Contra: 2
Por conocer: 20

Naaada mal! :oD

10:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hacía varios bisiestos que no me pasaba por tu blogg y cual me ha sorprendido el cambio que le has dao muy bien.
Chica lo del huroncito "ese" hay que ver lo monono que se le ve, si hasta casi parece dulce y todo, jajaja ¿muerde?.
...Y vaya sinceramente creo que te has puesto el listón muy, pero que muy bajo, con esas cualidades para tí me parecen pocas, ...claro siempre que quieras continuar como hasta ahora jajajaja, coñe me olvide que ya estas emparejaa.
¿Y cuantas tiene?.
Enga un kisse

9:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home