domingo, mayo 06, 2007

Vaya soporte técnico

Aprovechando la venta nocturna de liverpool, fui a ve qué cosas de interés podía encontrar. Entrando a la tienda lo primero que pasó por mi camino fue el puesto de telcel, con los nuevos modelos todos a 18 meses sin intereses mas 20% acumulados en monedero electrónico (parezco anuncio). Por otro lado, desde hace algún tiempo ya había pensado en cambiar mi cel por uno que al menos tuviera cámara y algunas otras monerías. Conclusión, qué mas podía pedir???
Vi un modelito que me encantó, que sale barato con tantas mensualidades, que había en existencia y que me lo compro.
Salgo toda veliz con mi nuevo tel, me pongo a curiosear las monerías que tiene y, para probar, mi ma me mandó un mensaje multimedia el cual lo recibí con un letrero que decía algo asi
"Estimado usuario, usted acaba de recibir un nuevo mensaje multimedia. Para poder recuperar su mensaje por favor entre a nuestro sitio web www.blablabla" Vaya chiste!!! No que muy moderno el cel y que no me lleguen los mensajes multimedia???? Chale.
Total, en la noche, desde mi casa, hablo a soporte al cliente donde primero me dijeron que hay que activar el servicio. Vaya chiste, si compro un cel no se supone que es obvio que lo quiero con toda su funcionalidad activa??? Pero ya qué. Envío el mensaje de activación, me contestan que está activo, vuelvo a probar y de nuevo recibo el mismo mensaje de que haga el favor de entrar a la página web. Me lleva!!!!
De nuevo hablo a servicio a clientes, me atiende otro individuo, le explico lo mismo y me sale con que puede ser las modalidades de envío o que el equipo es muy viejo. Le dije que no entiendo, que simplemente no puedo ver las imágenes que me mandan y las quiero recibir en mi cel que es de los mas nuevos. Pues que se suelta con un rollo que la modalidad de bla bla bla.... luego la blu blu blu.... que si wacha wacha wacha.... Lo escuché atentamente por un rato hasta que me hartó, lo interrumpí y le dije que no me importan sus modalidades, que mi cel es nuevo y quiero recibir las imágenes que me mandan. Cual fue su respuesta "Ah ok, yo solo le estaba platicando las modalidades de envío que hay". Aaaaaaaarrrrggggghhhhhhhh con ganas de matarlo.
Después de eso según ya me iba a ayudar. Me pidió de nuevo el modelo y oh sorpresa!!!! Que es un modelo muy nuevo que no tienen activo en el sistema y que no me puede ayudar. Que mejor vaya en persona a un centro de atención y que a ver si allá si le saben.
Asi que, dadas las opciones, no tuve de otra mas que ir en persona a un centro de telcel y pedir que me habilitaran esa funcionalidad del sistema, la cual, sigo sin entender por qué no viene activada!

Eso me pasa por quererme modernizar.

4 Comments:

Blogger the lines on my face said...

lero lero, candelero, jajajajaj, ya ves, eso te pasa por modernizada!!! Muchos saludines y suerte con el cel. ;)

11:50 a.m.  
Blogger Linda said...

Chaleeeeeeeeeeee
Que ondas con esos de telcel. Nomas por eso Carlos Slim es cada vez mas rico! Ojala al menos sirva para hablar por telefono, jejejeje, o para el eventual aburrimiento (al mio le cargue tetris...buenisimo!).
Saludos!

2:49 p.m.  
Blogger Ricardo said...

JAJAJAJAJAJAJA solo a ti te pueden pasar esas cosas...

9:06 a.m.  
Blogger Ale Morando said...

jajajajaja asi es este rollo de la tecnología, pero puedes bajar un sudoku para el celular que está muy bueno jejejejeje ;) suerte con el nuevo cel.

10:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home