jueves, mayo 17, 2007

Amaneceres

Debido a mi trabajo, y al horario un tanto loco que tengo, casi diario puedo admirar los amaneceres de la ciudad.
Me encanta, es la hora del descansito que me autoimpongo (cuando no hay ninguna crisis) en donde abro la ventana, dejo que el aire fresco me ponga la piel chinita y admiro cómo el cielo va cambiando de color.
Cada parte del amanecer es genial y tiene su encanto. No podría decir cual es mi favorita pero, de los mejores momentos, es cuando el cielo todavía está estrellado y en la distancia comienzas a ver un ligero cambio en el tono del negro. Otro momento genial es cuando todavía no logras ver el sol pero el cielo está de un naranja de lo más intenso y las nubes adquieren tonos rosas, lilas, amarillentos y así. Y cuando sale el sol??? Waw, es increíble esa parte, de los pocos momentos del día en los que lo puedes admirar sin usar ningún filtro y al mismo tiempo ver toda su intensidad.
Ahorita ya está pasando ese momento, el cielo tiene un tono azul pálido, como deslavado, pero el sol aún se ve como una gran bola naranja que en unas horas nos va a achicharrar con el calor que genera. Mientras tanto yo disfruto el momento ya desde mi silla, frente a la compu, bebiendo un yogurt y chateando con los amigos madrugadores o del otro lado del charco que llevan un rato despiertos.