viernes, julio 13, 2007

Pláticas en un elevador

Se abren las puertas del elevador y entra un señor, un chavo y una chava
Sr – Pues si, les compré el paquete y viene bien, hasta trae una caja de cartón
Chavo – y si vale la pena?
Sr – Pues si, viene bien, la caja está bonita y trae sus monitos y demás
Chavo – Pero pues viene el mago no?
Sr – Sí, ves que ahorita con eso de que salió la película todo eso se puso de moda asi que mis niños lo querían y les di el gusto
Chava – Pues a mi no me llama la atención la película, no se por qué tanto alboroto
Chavo – Pues igual y si leyeras uno de los libros te llamaría la atención
Chava – Sabes que no leo
Chavo – Ok ok, salvo cosas “interesantes” como tus revistas de tvnovelas, tvnotas y demás o no?
Chava – Pues claro! Esas sí son cosas interesantes

Así o mas patético??

3 Comments:

Blogger the lines on my face said...

a mi no me gusta harry potter y sí leo, simplemente no me late la narrativa que tiene, ni en inglés ni en traducción al español, no sé... y pues cada quien con sus gustos, eso no se puede cambiar.
saludos ;)

11:43 a.m.  
Blogger Angawen said...

Mujer! me refiero al comentario de la chava que solo lee cosas interesantes como la tvnotas o tvnovelas!!

De cuando acá eso entra en el concepto de interesante?

11:46 a.m.  
Blogger Ale Morando said...

jajajajaja tienes razon, el tv y novelas y el tvnotas no entran en la categoría de lectura interesante a menos que te latan los chismes de las estrellas o cosas por el estilo jajajaja

saluditos

2:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home