domingo, septiembre 16, 2007

De ida por mi mamá

Personas arregladas, otras casi en pijama. Los típicos ejecutivos en traje y con laptop. Unos solos y otros con la familia entera que los viene a despedir. Los que reciben con flores, los que se reconocen gracias a un letrerito. Los recién casados que se ve que van de luna de miel. Parejas grandes, jóvenes. Grupos de niños o de ancianos que van de tour. Los que viajan con una maleta, con 10 o con una mochila. Unos felices por irse, otros no tanto. Los que lloran al despedirse y los que se ven tristes al regresar. Los que están perdidos, los que se mueven como peces en el agua. Los que llegan con tiempo que perder y los que casi pierden el vuelo.

Todo esto y mas son las cosas que me encanta ver en un aeropuerto.

4 Comments:

Blogger the lines on my face said...

a mi me traen tristes recuerdos los aeropuertos, así que como que no me gustan mucho
saludos de la apachurrada

11:01 a.m.  
Blogger Linda said...

aeropuertos...he visto muchos ultimamente y lo unico que pienso en el a mendiga cola para pasar imigracion.....q bueno q le ves el lado amable al asunto!!

3:03 a.m.  
Blogger Bobby said...

y las tecates??? que no era anuncio???
A mi me encantan los aeropuertos, son excelentes lugares para ligar... no me pregunten la razón pero it's a fact!!!
saludos

11:43 a.m.  
Blogger Ale Morando said...

es divertidisimo ir al aeropuerto, ves cada cosa... y es como un mundo en miniatura donde se mezclan historias y culturas

adoro ir sobre todo cuando me voy de viaje a algún lado

saluditos

12:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home