lunes, agosto 27, 2007

Las golondrinas..... por mi carrito

Se va... se va..... se fue!!

Mi carrito, primer carrito a mi nombre, pagado, cuidado y mantenido por mi.... ya se fue. Hace 2 semanas que ya no está.

Primero lo promoví con los cuates pero ahora resulta que todos son muy nice y nadie quiere un chevy asi que, nimodo, a jugármela y venderlo desde internet.

Hablaron y hablaron montones de personas preguntando por el pero ni lo querían ver!! Vaya negocio, pintaba patético y para colmo ya se estaban terminando los modelos 2007 y nada de que pago mas por lo mismo solo que llamado 2008.

Total que por fin un chavo se interesó en verlo, quedamos para que lo viera en la plaza cercana a la oficina, recluté gente para que me acompañaran y no ir solita y sip, le encantó el carro y que se lo llevaba.

Súper, padre, emocionante!! solo que ni de loca haríamos el trato así nomás! no no no, en el banco y depositado en efectivo. Asi que quedamos, fuimos, resultó que hay 3 bancos de lo mismo en la misma plaza y típico que el estaba en uno y yo en el otro pero lo arreglamos y tan tan... se lo llevaron.

Por un lado ya lo quería cambiar, ahora quería un carro equipado, de otro color... pero viendolo limpiecito, recién aspirado, bonito... pues claro que me dio el dentimiento por mi carrito. Me acordé de todas las vivencias, paseos, accidentes, shows y demás que pasé con el.... 4 años de aventuras!!


Pero el nuevo dueño se ve que era buena onda, igual chavo y entrando a la uni asi que se ve que le esperan muuuuchas odiseas a mi ex carrito.


Y proximamente arrancaremos con las panchoaventuras del nuevo, jajajaja

2 Comments:

Blogger the lines on my face said...

y llegó el carrito halloween, jajaja, tu calabacito.
muchos saludos desde méxico!!!

8:26 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

si, entiendo perfectamente que se siente vender tu auto

todos los recuerdos, las anécdotas y patoaventuras vividas en él se te vienen a la mente y hasta se te hace el nundo en la garganta cuando lo ves alejarse...

pero ya tendrás un nuevo auto y muchas más aventuaras que vivir en él

saludines ;)

9:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home