domingo, agosto 19, 2007

La boda de mi mejor amigo

Lo se, lo se... suena a nombre de película pero pues no hay otra forma de decirlo. El famoso Chamu, Ricardo, se casó este fin de semana.
Fue una boda sencilla, con poca gente y la mayoría de ellos eran familia por lo que le agradezco mucho el que me invitara. La boda fue en Taxco, de donde es la familia de Claudia, la nueva esposa, en un restaurancito cerca de Santa Prisca.
El evento comenzó a las 4, nosotros llegamos a las 3:30 puntualitos y ya disfrazados como personas decentes (arreglaads nice). Estuvimos botaneando y copeando hasta que a las 4 y cacho llegó el juez y fue la boda en sí, vimos toda la recolección de firmas que implica eso de casarse y luego vino la hora de la comida que estuvo deliciosa. Mas tardecito estuvimos en el chisme muy a gusto, luego cruzamos la calle (literalmente) para flojear un ratito en el hotel hasta que dio la hora de ir al antro.

El lugar se llamaba Bartolo y era algo tipo lounge muy a gusto en una terreza. La música estaba variada y ya no había tanta gente asi que podías platicar a gusto, desparramarte en los sillones y los que quisieron anduvieron baile y baile hasta las 4 y cacho en que nos regresamos al hotel, se nos perdieron 2 chavos que sepa a donde se fueron y donde terminaron y el resto, cansados de buscar, nos fuimos a dormir.
Fue una boda muy muy padre, como acogedora, familiar y entre puras personas que lo ameritaban asi que, entre poquitos, el ambiente se puso bueno.

Sobretodo, lo que mas me gustó, fue ver a Chamu tan feliz, emocionado y disfrutando del momento.
Amigo, mil felicidades y muchísimas gracias por haberme invitado.
Un beso a los dos y les deseo todo lo mejor

5 Comments:

Blogger Rodrigo Curiel said...

Hola !!!

Las cosas que te puedes enterar cotilleando los blog's :)

Pues no tenía ni idea !! lo último que supe del Chamu (porque me lo dijo él) era que tenía invitación a la boda (tenia ya reservados varios días de vacaciones y dinero para el billete para ir, que no veas como me apetecía) pero habrá cambiado de idea :(

Pues nada, desearle lo mejor a los dos !!!

ps. me gusta un montón tu blog, me lo paso pipa leyendolo en la chamba !

4:03 a.m.  
Blogger the lines on my face said...

Pues muchas felicidades a Chamu, y mis mejores deseos en esa vida de casado...
Y fotos de ti arregladita???
Qué bueno que te divertiste
saludines

4:29 a.m.  
Blogger Ricardo said...

Gracias Anna por el post esta pendiente el open house pero la ida a MTY estuvo pesada, y Ana por tus buenos deseos muchas gracias, tambien te esperamos en el open house pero no se cuando regresas, la verdad es que hay que ver qeu onda con esto, yo todavia no me la creo jajajaja, pero se hara el intento =).


Q-rito... no te sientas wey, el pedo fue que adelantamos la civil, la otra la religiosa todavia esta en pie la invitacion y la peda ehhh, no creas que no estas considerado pero no modo de hacerte venir 2 veces (sin albur) jajajaja

Por cierto Anna el libro esta bueniiiiiiiiiiidismo, que? me conoces algo??? jajajaja ahora que vengan a ver que sacamos de ahi =)

10:08 a.m.  
Blogger Angawen said...

Gracias por sus comentarios!!! Que padre que les gustan las loqueras y no tan loqueras que pongo por acá.

Se me cuidan!

PD. La tocaya ya viene a medio vuelo ´pa ca

5:11 p.m.  
Blogger Ale Morando said...

qué buena onda y mis mejores deseos a Chamu y a su esposa..

es padre poder atestiguar la felicidad de tu mejor amigo y estar con él en ese momento tan feliz :)

felicidades a los novios y saludines ;)

9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home