miércoles, septiembre 05, 2007

Ah pero que cosas de la naturaleza

Que es eso?? Que tiraron? tanta cosa blanca?? que onda con esto??

Todo eso y mas es lo que venia pensando al ir entrando a la unidad y estacionar el carro. Ya que me baje y me puse a analizar con cuidad me di cuenta de que eran cerros y cerros de granizo!! Pero en una cantidad impresionante!!

Foto! Foto que se derrite.... y mas rapida que nada saco el celular con su camara medio chafona y pos a sacar fotos de lo que pudiera. Ya como a la decima foto recapacite que nada me impedia subir por la camara normal y sacar unas fotos decentes.

Corri, subi, bote las cosas, de bajada pague el mtto. y sali como loca a sacar fotos del evento.

Foto por aqui, foto por alla y pues no podia faltar la parte trasera de los edificios asi que con la pena, aunque me vieran como loca iria a sacar fotos por alla. Escucho voces, me vale que piensen que estoy loca como si nunca hubiera visto algo de granizo y oh sorpresa!!!! varias personas igual sacando fotos!


-Nombre pero que cañon estuvo
- Te toco la granizada??
- Si, no inventes, el granizo llegaba como a 30 centimetros!!
- No pus estaba cañon. A mi me toco el diluvio y casi sacaba los remos, juraba que mi carro se quedaba
- Ah! que tu tambien vienes a sacar fotos?? Jajajaja vale la pena, no??
- Lastima que ya se nos derritio mucha pero esta de pelos.
- Y viste a los chavitos jugando?
- Siii tal cual como si fuera nieve!
- Quien lo diria... asi de la nada y la tromba que cae.
- Si si si pero sigamos sacando fotos

Esa y otras conversaciones parecidas son las que tuvimos mientras haciamos nuestra sesion de fotos.

Por suerte a mi no me toco, por suerte cambiamos el plan y nos regresamos por la pista, por suerte que mi carro no esta enano y paso los lagos de regreso..... y por suerte que llegue a tiempo para sacar las fotos que aqui les dejo.

4 Comments:

Blogger the lines on my face said...

ooooooooooooooorale!!! lo vi en las noticias, pero tus fotos están mejores, mándalas a primero noticias, jajaja así las ponen en la tele, andale!!!
saludines ;)
aquí no granizó tan gacho, jiji

9:58 a.m.  
Blogger Linda said...

Tremenda granizada....Oye estoy intrigadisima con tu conteo en la columna de la derecha...como funciona o q???

6:08 p.m.  
Blogger the lines on my face said...

oye oye, ya abandonaste bloguilandia, qué pasa??? escribe y comenta no?? se te extraña

9:15 a.m.  
Blogger Ale Morando said...

que bonito granizo! si hasta parece nieve jejejeje

lo unico malo son las p..inundaciones y caos vial que provoca jejeje

12:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home